whatsapp icono

Determinaciones para detectar Helicobacter pylori

Helicobacter pylori es una bacteria que habita en el epitelio gástrico humano. Produce inflamación de la mucosa gástrica por lo que puede causar gastritis, duodenitis, úlcera péptica y linfoma de tejido linfoide asociado a mucosa (MALT). No obstante, los sujetos infectados pueden no llegar a desarrollar ningún tipo de síntoma. Cuando se manifiestan, algunos de los signos comprenden: dolor o sensación de quemazón en la parte superior del abdomen, inflamación abdominal, mayor sensación de saciedad, anemia, pérdida de peso, cambios en las heces, naúseas y vómitos.

Para llevar a cabo su diagnóstico, además de la prueba de detección de anticuerpos en sangre, recientemente hemos incorporado a nuestro menú de estudios la investigación de Helycobacter pylori en materia fecal.

La prueba, que no es invasiva, permite detectar en forma rápida la presencia de esta bacteria en una muestra espontánea de materia fecal.
Está indicada tanto para infección activa como para el control del tratamiento.

Para consultas o información respecto a preparación y demora de resultados puede comunicarse con nuestra central telefónica.

Sobre SILAB

Somos una organización enfocada al diagnóstico clínico y microbiológico que desde sus inicios ha trabajado para brindar excelencia en todas las áreas.
Estamos convencidos de que el cuidado de la vida humana en todas sus etapas es el destino y razón de nuestros esfuerzos. 
​​​​​​​Nuestro objetivo principal es brindar atención de excelencia a los pacientes y profesionales mediante el mejor trato humano. Convirtiéndonos en la institución de análisis más confiable, innovadora y responsable de la ciudad como proveedora de la mejor calidad analítica en diagnóstico bioquímico y microbiológico.


logo certificacion iso

Horarios de Atención

Entre Ríos 340
Lunes a Viernes de 6:30 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12:30 hs.

Urquiza 2725
Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12 hs.

Eva Perón 8113
Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12 hs.

Entre Ríos 1647 (Instituto del niño)
Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.
Sábados de 9 a 10:30 hs.

Pasteur 2389 - V.G.G. (Centro Pasteur)
Lunes a Viernes de 8 a 12 hs

 

Contáctenos

Rosario, Santa Fe - Argentina

(0341) 529 1120

info@silab.com.ar

Colaboramos con:



Dónde estamos