Nueva sede SILAB - Urquiza 2725


En el año de nuestro 45° aniversario inauguramos un nuevo centro administrativo y cuarto laboratorio, con la misma confiabilidad y calidad en atención que nos caracteriza:

SILAB Urquiza 2725

Con la apertura de la nueva sede se materializa un proyecto de muchos años de disponer de un laboratorio diseñado desde cero para brindarles el mayor confort y eficiencia a nuestros pacientes.

En la búsqueda de mejorar la experiencia de quienes nos eligen cada día, se desarrollaron amplios y luminosos espacios para garantizarles un ambiente cómodo y tranquilo durante la atención y permanencia en nuestras instalaciones.

Con múltiples áreas especializadas y equipamiento de última generación, las 6 plantas exclusivas conforman una infraestructura que permitirá el crecimiento tecnológico de la empresa en los próximos años.

Si desea atenderse en SILAB - Urquiza 2725 comuníquese con nuestra central telefónica, una de nuestras operadoras le proporcionará toda la información necesaria para poder realizarlo.

Sobre SILAB

Somos una organización enfocada al diagnóstico clínico y microbiológico que desde sus inicios ha trabajado para brindar excelencia en todas las áreas.
Estamos convencidos de que el cuidado de la vida humana en todas sus etapas es el destino y razón de nuestros esfuerzos. 
​​​​​​​Nuestro objetivo principal es brindar atención de excelencia a los pacientes y profesionales mediante el mejor trato humano. Convirtiéndonos en la institución de análisis más confiable, innovadora y responsable de la ciudad como proveedora de la mejor calidad analítica en diagnóstico bioquímico y microbiológico.

Horarios de Atención

Entre Ríos 340
Lunes a Viernes de 6:30 a 20 hs.
Sábados de 7:30 a 12:30 hs.

Urquiza 2725
Lunes a Viernes de 7 a 20 hs.
Sábados de 8 a 12 hs.

Eva Perón 8113
Lunes a Viernes de 7 a 20 hs.
Sábados de 7:30 a 12 hs.

Entre Ríos 1647 (Instituto del niño)
Lunes a Viernes de 8 a 13 hs. y 15 a 18:30 hs.
Sábados de 9 a 11 hs.

 

Contáctenos

Rosario, Santa Fe - Argentina

(0341) 529 1120

info@silab.com.ar

 

Dónde estamos