SARS-CoV2 (COVID-19)

Nos encontramos realizando la prueba de detección para SARS-CoV2 (COVID-19) cumpliendo con los requisitos exigidos por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe (visualizar certificado de laboratorio).

Respetando las medidas preventivas dispuestas por el gobierno nacional, la toma de muestra para la realización del estudio se llevará a cabo sin costo adicional mediante turno programado de Extracción a Domicilio.

emoji_transportation Para solicitar nuestro servicio de Extracción a Domicilio puede comunicarse con nuestra central telefónica de Lunes a Viernes de 7 a 19 hs y Sábados de 7:30 a 12:30 hs.

error_outline Todo resultado debe notificarse al Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino por lo cual la solicitud del análisis deberá efectuarse obligatoriamente presentando Orden Médica y Ficha Epidemiológica completa con firma y sello de un profesional médico.
Reconociendo el aumento de consultas médicas realizadas por medios digitales y con el objetivo de agilizar la atención de nuestros pacientes, ambos documentos se aceptarán en formato digital.

description Puede acceder a la Ficha Epidemiológica confeccionada como PDF editable. La utilización de dicho formato simplificará la comunicación con su médico y facilitará el reenvío del documento de una manera más ágil y sencilla.


Laboratorios Colegas

Las derivaciones serán recepcionadas en nuestra sede Urquiza 2725 de Lunes a Viernes de 7 a 18 hs y Sábados de 8 a 11 hs siguiendo el protocolo de bioseguridad establecido.


Atención en SILAB

Infórmese sobre las nuevas medidas de atención adoptadas por nuestros laboratorios dentro del contexto de aislamiento social y según las reglamentaciones surgidas ante el COVID-19.

Sobre SILAB

Somos una organización enfocada al diagnóstico clínico y microbiológico que desde sus inicios ha trabajado para brindar excelencia en todas las áreas.
Estamos convencidos de que el cuidado de la vida humana en todas sus etapas es el destino y razón de nuestros esfuerzos. 
​​​​​​​Nuestro objetivo principal es brindar atención de excelencia a los pacientes y profesionales mediante el mejor trato humano. Convirtiéndonos en la institución de análisis más confiable, innovadora y responsable de la ciudad como proveedora de la mejor calidad analítica en diagnóstico bioquímico y microbiológico.

Horarios de Atención

Entre Ríos 340
Lunes a Viernes de 6:30 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12:30 hs.

Urquiza 2725
Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.
Sábados de 8 a 12 hs.

Eva Perón 8113
Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12 hs.

Entre Ríos 1647 (Instituto del niño)
Lunes a Viernes de 8 a 14 hs. 
Sábados de 9 a 11 hs.

 

Contáctenos

Rosario, Santa Fe - Argentina

(0341) 529 1120

info@silab.com.ar

 

Dónde estamos