Scapini Ingaramo Laboratorios
Quienes somos
Scapini Ingaramo Laboratorios

Idimyc se fundó en 1974 inaugurando en Rosario un espacio privado dedicado al estudio integral de la Bioquímica a través de técnicas de Alta Complejidad.

En su trayectoria Idimyc siguió principios profesionales y cursos de acción dictados por el convencimiento de sus fundadores sobre el rol a cumplir en la sociedad como empresa vinculada a la salud humana, en lo ético; y la superación constante de nuevos límites siguiendo la ruta sin interrupciones ni descanso que las nuevas tecnologías y el conocimiento científico van abriendo en el mundo.

Su autoimpuesta misión fundacional de convertirse en la institución de análisis más confiable, innovadora y responsable de la ciudad, igual que aquella visión original de proyectarse como proveedora de la mejor calidad analítica en diagnóstico bioquímico y microbiológico constituyen, actualmente, una realidad tangible.

Idimyc, Servicio de Microbiología, Hospital Italiano Garibaldi, Laboratorio Instituto del Niño y Laboratorio Fisherton, hoy son partes constitutivas del grupo Scapini Ingaramo Laboratorios.