Autorización de Órdenes por IAPOS

Utilice nuestro servicio on-line para acceder a la posibilidad de iniciar la gestión de la autorización de su orden médica de manera rápida y segura.

Gestione la autorización de sus análisis en 3 simples pasos:

looks_one Escanee o capture una imagen de su prescripción con su dispositivo móvil

looks_two Complete el formulario disponible en nuestra web y adjunte el archivo correspondiente a la imagen

looks_3 A los 7 días comuníquese con nuestro laboratorio para informarse sobre la respuesta de la obra social (cantidad de bonos únicos asistenciales que deberá presentar y, en caso de que alguna de las prestaciones no fuese autorizada, el motivo de la denegatoria)

 

Le recordamos que:

notification_important Las prescripciones médicas deberán estar confeccionadas cumpliendo con todos los requisitos considerados como obligatorios para la facturación.

notification_important El servicio de autorizacón de órdenes on-line se ofrece para brindarle al paciente la posibilidad de iniciar el trámite desde la comodidad de su ambiente evitándoles el traslado hasta el laboratorio. Sin embargo, el día que concurra a realizar la extracción deberá presentar de manera obligatoria la orden original, en caso contrario, la autorización carecerá de validez.

notification_important Los pacientes bajo convenio de reciprocidad, accidente de trabajo o con prácticas no nomencladas no podrán acceder a este servicio, ya que deben tramitar la autorización directamente en las oficinas de la obra social.

notification_important Los análisis correspondientes a Anatomía Patológica (papanicolaou, citologías, biopsias) no requieren de autorización previa. Comuníquese con nuestra central telefónica para que podamos informarle la cantidad de bonos únicos asistenciales que debe presentar según el estudio que le hayan solicitado.

notification_important Una vez finalizada la autorización de su orden, la misma tendrá una válidez de 20 días corridos.

 

REALIZAR AUTORIZACIÓN ON-LINE

Sobre SILAB

Somos una organización enfocada al diagnóstico clínico y microbiológico que desde sus inicios ha trabajado para brindar excelencia en todas las áreas.
Estamos convencidos de que el cuidado de la vida humana en todas sus etapas es el destino y razón de nuestros esfuerzos. 
​​​​​​​Nuestro objetivo principal es brindar atención de excelencia a los pacientes y profesionales mediante el mejor trato humano. Convirtiéndonos en la institución de análisis más confiable, innovadora y responsable de la ciudad como proveedora de la mejor calidad analítica en diagnóstico bioquímico y microbiológico.

Horarios de Atención

Entre Ríos 340
Lunes a Viernes de 6:30 a 20 hs.
Sábados de 7:30 a 12:30 hs.

Urquiza 2725
Lunes a Viernes de 7 a 20 hs.
Sábados de 8 a 12 hs.

Eva Perón 8113
Lunes a Viernes de 7 a 20 hs.
Sábados de 7:30 a 12 hs.

Entre Ríos 1647 (Instituto del niño)
Lunes a Viernes de 8 a 13 hs. y 15 a 18:30 hs.
Sábados de 9 a 11 hs.

 

Contáctenos

Rosario, Santa Fe - Argentina

(0341) 529 1120

info@silab.com.ar

 

Dónde estamos