whatsapp icono

Filosofía corporativa

Política de Calidad

El objetivo principal de quienes formamos SILAB es brindar atención de excelencia a los pacientes y profesionales mediante el mejor trato humano y una calidad analítica irreprochable.

Los procesos pre-analíticos, el procesamiento de muestras (proceso analítico), informe de resultados y seguimiento de procesos dentro de un marco ordenado se realiza implementando las normas ISO9001 y MA3 (FBA), con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes, tanto internos como externos, la mayor satisfacción en nuestros servicios y colaborar en el mantenimiento, cuidado y re-establecimiento de la salud.

Nuestros objetivos y forma de lograrlos, se resumen de la siguiente manera:

beenhere

Implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad con fuerte compromiso y liderazgo de la Dirección.

beenhere

Cumplimiento de toda la legislación vigente y requisitos aplicables a la actividad.

beenhere

Mantener permanentemente capacitado a todo el personal para una atención sobre todo humana y de calidad en todos los aspectos: relacional, análisis, medio ambiente y seguridad. Formar con el ejemplo impartido por la alta dirección.

beenhere

Optimizar los procesos y la logística para el cumplimiento de nuestros servicios a través de un sistema organizado y eficiente.

beenhere

Fomentar la mejora continua en todas nuestras actividades por medio de la capacitación y la provisión de los recursos necesarios para la consecución de los objetivos.

beenhere

Realizar periódicamente auditorias tanto internas como externas para verificar el cumplimiento de los sistemas implementados y poder implementar mejoras en los procesos establecidos.

beenhere

Generar y analizar información que colabore en la toma de decisiones basadas en la evidencia.

beenhere

Resguardar el bienestar físico e integridad psicológica de nuestros empleados y terceros afectados directa o indirectamente por nuestras actividades.

beenhere

Resguardar los principios éticos a los que nos comprometemos, sobre todo el cuidado de la vida en todas sus instancias.

Sobre SILAB

Somos una organización enfocada al diagnóstico clínico y microbiológico que desde sus inicios ha trabajado para brindar excelencia en todas las áreas.
Estamos convencidos de que el cuidado de la vida humana en todas sus etapas es el destino y razón de nuestros esfuerzos. 
​​​​​​​Nuestro objetivo principal es brindar atención de excelencia a los pacientes y profesionales mediante el mejor trato humano. Convirtiéndonos en la institución de análisis más confiable, innovadora y responsable de la ciudad como proveedora de la mejor calidad analítica en diagnóstico bioquímico y microbiológico.


logo certificacion iso

Horarios de Atención

Entre Ríos 340
Lunes a Viernes de 6:30 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12:30 hs.

Urquiza 2725
Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12 hs.

Eva Perón 8113
Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12 hs.

Entre Ríos 1647 (Instituto del niño)
Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.
Sábados de 9 a 10:30 hs.

Pasteur 2389 - V.G.G. (Centro Pasteur)
Lunes a Viernes de 8 a 12 hs

 

Contáctenos

Rosario, Santa Fe - Argentina

(0341) 529 1120

info@silab.com.ar

Colaboramos con:



Dónde estamos