whatsapp icono

Historia

IDIMYC (Instituto de Investigaciones Microbiológicas y Clínicas) fue fundado en 1974 por un grupo de colegas dedicados a la docencia e investigación universitaria, en respuesta a una necesidad de la ciudad que, hasta ese momento, no contaba con un espacio privado orientado al estudio integral de la microbiología y bioquímica clínica a través de técnicas de alta complejidad.

Conscientes del rol a cumplir en la sociedad como empresa vinculada a la salud, desde sus comienzos trabajaron sin descanso para ser capaces de alcanzar su autoimpuesta misión fundacional de convertirse en la institución de análisis más confiable, innovadora y responsable de la ciudad.

A través de la atención directa lograron construir un nuevo vínculo que, además de permitirles conocer e identificar las diversas necesidades que los pacientes presentaban, se transformó en la motivación necesaria para procurar brindar excelencia en cada tarea a realizar y dio origen a un nuevo compromiso: ofrecerles cada día mayores y mejores servicios a quienes depositaban en ellos su confianza.
Motivo por el cual establecieron la innovación constante como una de sus prioridades fundamentales y comenzaron a incorporar nuevas especialidades a las iniciales. 
Fue la adquisición de la tecnología necesaria para las nuevas áreas la que provocó de manera progresiva la modificación de la arquitectura del laboratorio original, impulsando la expansión física a la inauguración de nuevas sedes. 

La segunda generación de profesionales, actualmente a cargo de la dirección, se aseguró de reflejar en cada nuevo proyecto la misma esencia fundacional
Asumiendo iguales compromisos e ideales que sus padres, hoy lideran un gran equipo de trabajo en donde cada integrante comparte la misma idiosincrasia institucional de empatía y solidaridad, brindado un servicio de calidad, personalizado y eficiente en todo momento.

Somos IDIMYC, somos SILAB

En la búsqueda de simplicar nuestra marca en un nombre más amable y fácil de recordar nace SILAB.
Conformado por los apellidos de los socios fundadores, transmite la actitud positiva de nuestra identidad, definida por la mejor atención profesional en un ambiente de consideración, respeto y contención. 

 

 

 

 

Sobre SILAB

Somos una organización enfocada al diagnóstico clínico y microbiológico que desde sus inicios ha trabajado para brindar excelencia en todas las áreas.
Estamos convencidos de que el cuidado de la vida humana en todas sus etapas es el destino y razón de nuestros esfuerzos. 
​​​​​​​Nuestro objetivo principal es brindar atención de excelencia a los pacientes y profesionales mediante el mejor trato humano. Convirtiéndonos en la institución de análisis más confiable, innovadora y responsable de la ciudad como proveedora de la mejor calidad analítica en diagnóstico bioquímico y microbiológico.


logo certificacion iso

Horarios de Atención

Entre Ríos 340
Lunes a Viernes de 6:30 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12:30 hs.

Urquiza 2725
Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12 hs.

Eva Perón 8113
Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12 hs.

Entre Ríos 1647 (Instituto del niño)
Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.
Sábados de 9 a 10:30 hs.

Pasteur 2389 - V.G.G. (Centro Pasteur)
Lunes a Viernes de 8 a 12 hs

 

Contáctenos

Rosario, Santa Fe - Argentina

(0341) 529 1120

info@silab.com.ar

Colaboramos con:



Dónde estamos