whatsapp icono

Servicios para pacientes

language CONSULTA DE RESULTADOS ON-LINE

A través de nuestro sitio web puede acceder a los resultados de sus estudios de manera ágil y sencilla. Los mismos cuentan con firma electrónica validada por un profesional bioquímico y son presentados en formato PDF, por lo que podrá imprimir su informe o descargarlo desde cualquier dispositivo electrónico sin inconveniente alguno.

subdirectory_arrow_right VISUALIZACIÓN EN TIEMPO REAL
Nuestra modalidad de consulta on-line le permite visualizar los resultados de sus estudios en el momento inmediato en el que son validados por el profesional que lo procesa. 


subdirectory_arrow_right SEGUIMIENTO Y EVOLUCIÓN
Para lograr una mayor eficiencia en el seguimiento médico de la salud de nuestros pacientes, le otorgamos la posibilidad de realizar on-line la comparación y el control evolutivo de todos los estudios llevados a cabo en nuestros laboratorios

 

mail_outline  ENVÍO DE RESULTADOS POR MAIL

Solicite el envío de sus resultados por correo electrónico, podrá disponer de ellos rápidamente ahorrando tiempo y traslado.

 

mobile_screen_share  AUTORIZACIÓN ON LINE DE ÓRDENES POR IAPOS​​​​​​​​​​​​​​

Para los afiliados pertenecientes a la obra social IAPOS disponemos del servicio de autorización de órdenes ON LINE. Permitiendoles iniciar la gestión de autorización a través de nuestra página web mediante cualquier dispositivo electrónico desde la comodidad de su ambiente.

 

time_to_leave  EXTRACCIÓN A DOMICILIO​​​​​​​

Los pacientes que por algún motivo se encuentren imposibilitados para trasladarse hasta alguna de nuestras sedes, podrán optar por nuestro servicio de extracción bioquímica a domicilio por un costo adicional mínimo.
Para solicitarlo comuníquese con nuestra central telefónica  o mediante nuestro contacto de Whatsapp en donde, además de asignarle el turno correspondiente, le brindarán la información necesaria respecto a indicaciones y procedimientos a seguir.

 

explicit  ESTACIONAMIENTO

Disponemos de servicio de estacionamiento en el parking ubicado en Entre Ríos 548. Recuerde traer con usted el ticket entregado para que pueda ser validado en nuestro laboratorio.

 

wifi  WI-FI Y MATERIAL DE LECTURA

Teniendo en cuenta la existencia de estudios que requieren una permanencia prolongada del paciente en el laboratorio y con el objetivo de brindarle una mayor comodidad durante su estadía, todas nuestras salas de espera cuentan con conexión gratuita de Wi-Fi y material de lectura de interés general.

 

person_pin  ATENCIÓN PERSONALIZADA DE PROFESIONALES BIOQUÍMICOS​​​​​​​

Durante el horario de atención del laboratorio, contamos con profesionales bioquímicos a su disposición para brindarle asesoramiento en cuanto a preparación para estudios, interpretación de resultados y demás consultas que pueda llegar a presentar.

Sobre SILAB

Somos una organización enfocada al diagnóstico clínico y microbiológico que desde sus inicios ha trabajado para brindar excelencia en todas las áreas.
Estamos convencidos de que el cuidado de la vida humana en todas sus etapas es el destino y razón de nuestros esfuerzos. 
​​​​​​​Nuestro objetivo principal es brindar atención de excelencia a los pacientes y profesionales mediante el mejor trato humano. Convirtiéndonos en la institución de análisis más confiable, innovadora y responsable de la ciudad como proveedora de la mejor calidad analítica en diagnóstico bioquímico y microbiológico.


logo certificacion iso

Horarios de Atención

Entre Ríos 340
Lunes a Viernes de 6:30 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12:30 hs.

Urquiza 2725
Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12 hs.

Eva Perón 8113
Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12 hs.

Entre Ríos 1647 (Instituto del niño)
Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.
Sábados de 9 a 10:30 hs.

Pasteur 2389 - V.G.G. (Centro Pasteur)
Lunes a Viernes de 8 a 12 hs

 

Contáctenos

Rosario, Santa Fe - Argentina

(0341) 529 1120

info@silab.com.ar

Colaboramos con:



Dónde estamos